Así es!. El conocido licor de whisky ha decidido renovar su imagen, de modo de estar más acorde con los nuevos tiempos en términos de estilo, y como una manera de acercarse a un público más joven.
Alguno de los objetivos de este cambio, es permitir que se aprecie el color ámbar de este licor, a fin de destacar la intensidad que lo caracteriza. Asimismo, se incorporarán otros detalles en el cuello de la botella, junto a una innovadora etiqueta.
La nueva etiqueta presenta dos “D” interconectadas, que representan la unión del pasado y el presente para una proyección duradera y consolidada, coherente con la histórica trayectoria de la marca. El ícono se exhibe rodeado por cuatro diamantes, que simbolizan los valores de la pasión, misterio, rebelión y secreto que encarna éste fino producto.
Alguno de los objetivos de este cambio, es permitir que se aprecie el color ámbar de este licor, a fin de destacar la intensidad que lo caracteriza. Asimismo, se incorporarán otros detalles en el cuello de la botella, junto a una innovadora etiqueta.
La nueva etiqueta presenta dos “D” interconectadas, que representan la unión del pasado y el presente para una proyección duradera y consolidada, coherente con la histórica trayectoria de la marca. El ícono se exhibe rodeado por cuatro diamantes, que simbolizan los valores de la pasión, misterio, rebelión y secreto que encarna éste fino producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario