La empresa productora de Aceite de Oliva acaba de renovar su equipo comercial.
Gestionar y dirigir el proyecto de comercialización de las 700 hectáreas de plantación de aceite de oliva extra virgen que posee Las Doscientas en la Región del Maule es el principal desafío de Matías Schöngut, nuevo gerente general del proyecto ligado a la familia Waidele.
Si bien Schöngut es parte de la empresa hace casi un año, este 2009 asumió la gerencia general. “Mi principal tarea es posicionar la marca Las Doscientas y El Cerrito en el mercado nacional y además consolidar la distribución en los mercados más relevantes para la industria”, indicó.
El nuevo equipo comercial está conformado además por Rodrigo Ruz, Export Manager, quién es el encargado de las ventas en el extranjero; María José Peralta, Country Manager, encargada de las ventas a nivel nacional, y Fernanda Fache, quien desde su cargo de Brand Manager lidera el área de marketing y comunicaciones de la marca.
“El 2008 tuvimos un crecimiento un 30% superior a lo que habíamos proyectado, por lo cual estamos muy expectantes de lo que podemos lograr este año, con el nuevo equipo, tanto en Chile como en el extranjero”, señala Schöngut. Para este 2009, la apuesta es crecer un 42% por sobre lo alcanzado el 2008. Y dentro de los próximos años, esperan llegar a producir 2 millones de litros de aceite de oliva extra virgen.
En este primer trimestre, Las Doscientas ya puso en marcha la primera etapa de su almazara (Planta de proceso donde se elabora aceite de oliva), con una capacidad total inicial de 100 mil kilos de fruta diaria para la elaboración exclusiva de aceite de oliva extra virgen.
Si bien Schöngut es parte de la empresa hace casi un año, este 2009 asumió la gerencia general. “Mi principal tarea es posicionar la marca Las Doscientas y El Cerrito en el mercado nacional y además consolidar la distribución en los mercados más relevantes para la industria”, indicó.
El nuevo equipo comercial está conformado además por Rodrigo Ruz, Export Manager, quién es el encargado de las ventas en el extranjero; María José Peralta, Country Manager, encargada de las ventas a nivel nacional, y Fernanda Fache, quien desde su cargo de Brand Manager lidera el área de marketing y comunicaciones de la marca.
“El 2008 tuvimos un crecimiento un 30% superior a lo que habíamos proyectado, por lo cual estamos muy expectantes de lo que podemos lograr este año, con el nuevo equipo, tanto en Chile como en el extranjero”, señala Schöngut. Para este 2009, la apuesta es crecer un 42% por sobre lo alcanzado el 2008. Y dentro de los próximos años, esperan llegar a producir 2 millones de litros de aceite de oliva extra virgen.
En este primer trimestre, Las Doscientas ya puso en marcha la primera etapa de su almazara (Planta de proceso donde se elabora aceite de oliva), con una capacidad total inicial de 100 mil kilos de fruta diaria para la elaboración exclusiva de aceite de oliva extra virgen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario