29 mayo 2008

AMBROSIA: Aporte gourmet en el centro de Santiago



Con el afán de sorprender a quienes almuerzan a diario en el centro de nuestra capital, restaurante Ambrosía y su chef, Carolina Bazan, proponen una nueva y tentadora carta.


Siempre atentos a presentar novedades gastronómicas para todos los gustos y paladares, y con ganas de conquistar a quienes almuerzan en el centro de la ciudad, restaurante Ambrosía y su joven chef, Carolina Bazan, proponen una nueva carta que reúne recetas clásicas con otras originales, que se alinean con las nuevas tendencias donde se combinan con mayor libertad sabores e ingredientes de distintas latitudes.

Dentro de los nuevos platos se incorporan como entradas el Pulpo Fabiano, de claras influencias cariocas, destaca por ser una de las preparaciones de tono agridulce que contiene la nueva carta; así como el Ceviche de Vidriola en cítricos con sorbet de zanahoria y jengibre, o la Ensalada de Rúcula y Espinaca acompañado de Tarte Tatín de manzana con queso de Cabra. Aportan calidez una tradicional crema de Espárragos o una suave Vichyssoise, esta vez caliente, y se mantienen preparaciones que se han convertido en preferencia de sus comensales, como los Ostiones Ambrosía, un delicado Cangrejo envuelto en Gravlax, y el notable Carpacho Ternera relleno con Terrine de Foie Gras, y los originales Rollitos Tai.

Sorprenden nuevos platos de fondo como el Asadito de Cordero a la menta con Papa Rellena; el Salmón sobre Risotto de Hongos; clásico Magret de Pato a la Naranja sobre puré de papas al Romero ; una Suprema de pollo rellena con Queso Camembert y salsa de Champiñones, o el liviano y gustoso Mahi Mahi con Mini Quiche y ensalada. Se mantienen algunos aciertos como el Atún a las Olivas o el Solomillo de Cerdo sobre Polenta y Hongos atomatados.

Nuevamente seducen sus postres sumándose una novedosa Créeme Bruleé de café (Kalhua), un casero Queque de zanahorias; la Tarta Frangipane de Peras; unas imperdibles Ponderaciones con helado de vainilla y dulce de leche caliente y un cálido Pie de Chocolate y Nuez a sus ya afamados Cheese Cake, Bomba de Chocolate Blanco o clásico Tiramisú.

Consolidado como un espacio gastronómico en donde convergen la buena mesa y el estilo cosmopolita, Restaurante Ambrosía se consolida como un agradable y amplio lugar de encuentro y conversación en el corazón de la ciudad. Ubicado detrás del Museo Casa Colorada, el lugar es especial para disfrutar, a partir de las 10 de la mañana, a grupos de ejecutivos o turistas para desayunos, brunchs y almuerzos, hasta el caer la tarde.

No hay que olvidar que Ambrosía atiende de lunes a viernes y ofrece un menú alternativo, donde la creatividad y la variedad sorprende a sus comensales, este menú incluye entrada, plato de fondo y postre, además de un jugo de frutas o una copa de vino muy bien seleccionada para acompañar y resaltar los sabores de los platos que acompañan ($ 12.000).

El restaurante posee una terraza climatizada, ubicada en pleno centro, sin duda es una excelente opción para realizar eventos de empresas, matrimonios o cócteles que, además de contar con el servicio gastronómico y la banquetería del restaurante, pueden disponer de las instalaciones del Museo Casa Colorada, como lo son frescos salones y un amplio Patio Colonial, patrimonio cultural del país.

Ambrosia
Merced 838-A, Santiago Centro.
(detrás del Museo Casa Colorada)
697 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario