12 febrero 2010

ESPECIAL Fin de Semana para Enamorados


Como ya es habitual, en Sabores & Más nos preocupamos de nuestros seguidores y queremos que celebren las fechas importantes, es por eso que en esta oportunidad les entregamos algunas buenas alternativas de donde ir a cenar o almorzar, que lugares visitar y hasta donde alojar este fin donde se celebra el Día de los Enamorados.
¡Que lo disfruten!

En Santa Cruz: amor a la italiana


El recientemente abierto ristorante italiano Vino Bello, ofrece un tentador menú los días 13 en la noche y 14 de febrero almuerzo y cena.

Lo mejor de la cocina italiana y los vinos de Colchagua están en el nuevo ristorante Vino Bello, la novedad del verano en la zona.

Con una exquisita y completa carta de anti pastos, pastas, risottos, pizzas y postres, este ritorante ofrece para este fin de semana una selección con lo mejor de su cocina que incluye: un jugo natural, bebida, pisco sour o copa de champagne a elección, acompañado por un plato de antipasto a elección donde las alternativas son Bruschette: Pan de la casa tostado, cubierto con tomate, albahaca, ajo y aceite de oliva; Prosciutto e Mellone (jamón crudo y melón); Tri Carpaccio (de res, salmon y pulpo); una fresca Insalata Caesar o Insalata Caprese.

Las alternativas de plato de fondo son variadas, donde los comensales podrán elegir entre Gnocchi, Ravioles, Risottos, otras pastas y pizzas todas elaboradas en el mismo ristorante con la delicada mano de su jovén chef, Giovanna Vanni.

En cuanto a los postres, nada mejor que un fresco Semifreddo al Torroncino o una Panna Cotta o para los más osados el Babá al Limoncello.

Este menú incluye café, té o agua de hierbas más algunas sorpresas y regalos. Además, el ristorante ofrece menú especial para niños ($6.900) con 3 alternativas de platos a elección.

Valor Menú: $15.900 por persona.
Menú válido para el día 13 de febrero sólo cena y el domingo 14 de febrero almuerzo y cena.

VINO BELLO
Barreales s/n, Santa Cruz
http://www.vinobello.cl/
(56-72) 822 755 / (09)85961097

En Pucón: a la luz de las velas con vista al Lago


El conocido y prestigioso Hotel Antumalal promete la noche más romantica de la zona a la luz de las velas, con vista al lago y al son del Tango.

Con la participación de dos bailarines profesionales de Tango, este bonito hotel ofrece una completa cena, música o tras sorpresas.

El Menú cuenta con un tentador Aperitivo de Pisco sour, Cran sour, Kir royal, Champaña acompañado por Salmon ahumado, rúcula y crema acida en tostaditas y Huevos de codorniz rellenos con caviar.

Como platos de entradas las alternativas son Brochetas de camarones con ensaladilla de la huerta y brotes o Melon Calameño con Jamón Serrano. Para los fondos, las opciones son Merluza Austral & Salmon en mantequilla de azafrán con puré de habas y brunoise de champiñones o Filete de res albardado con fondo cabernet con camote glaseado, ratatouille & albahaca fresca.

Y para finalizar la noche, los postres. Dulzuras para compartir: Parfait de Damasco, Torta de chocolate Noelia, Pincho de frutas con salsa cointreau , Cesta de panes de la casa , Café de Grano e infusión de Hierbas del Parque y Petit fours.
Valor Menú: $ 45.000 por persona.

HOTEL ANTUMALAL
Camino Villarrica - Pucón, km.2, Pucón
(56-45) 441 011 / 441 012

Celebración 5 estrellas


Algo menos tradicional pero muy romantico y exclusivo es la propuesta del Hotel Ritz Carlton para este fin de semana. Rituales mágicos en el Spa, cena romantica, alojamiento y hasta un kit gourmet hecho por el chef Tomás Olviera para llevar a casa, son algunas de las alternativas.


Cupido llega para todos en el hotel más lujoso de la Capital, incluso para aquellos con el corazón roto o desesperado. El Boutique Spa de Ritz-Carlton, Santiago ha preparado místicos tratamientos que sellarán el amor para siempre, para que éste finalmente llegue o para que él se decida a pedir matrimonio. Todo esto a través de rituales mágicos basados en la cultura Celta, es el caso de “Marry Me”, “Regresa a Mi” o “Corazón Roto”.
Valor rituales: $25.000 c/u. Más información: (56-2) 473 7548.

Para los sibaritas que quieran celebrar con toda la sofisticación de la cocina del hotel pero en la comidad de su casa y con la gastronomía del premiado chef Tomás Olivera, el kit “Se-Cupido” es la opción. Se trata de una caja personalizada con un menú de 3 tiempos para dos personas que ofrece como entrada Ensalada de Centolla con Mote y Quínoa o Carpaccio de res con jalea de soya, de plato de fondo Congrio con espárragos fritos y salsa de locos o Chuleta de Cordero con papas Ilabaca y salsa demi glace; para terminar, un Mouse de Chocolate o Tarta de Berries. Además de dos copas azul cobalto, características del mejor hotel de la ciudad, además de una carta firmada por Tomás Olivera donde guiará al enamorado para hacer la decoración perfecta de los platos.
Valor “Romantic Ocassion”: $120.000 IVA incluído. Reservas: (56-2) 473 7504.

Pero para el 14 de Febrero, cuando Cupido se encuentre en su máximo esplendor, The Ritz-Carlton ha preparado dos cenas de la mano del Chef Tomás Olivera, donde serán los detalles los que harán de ésta una noche inolvidable. La cena en nuestros restaurantes Adra y Wine 365 contará con un menú de cuatro tiempos con una primera entrada de Carpaccio de ostiones sobre coulis de Perejil, para seguir con Atún marinado con Brandade de Langosta. Como fondo un Filete de Angus, con guiso de champiñones y salsa de Carmenere y de postre un Parfait de fruta de la pasión con Frutillas glaseadas y salsa chocolate.
Valor cena: $35.000 por persona. Reservas: (56-2) 473 7556

HOTEL RITZ CARLTON
El Alcalde 15, Las Condes

Cena para disfrutar hasta el otro día


La noche del 13 de febrero, el hotel Four Points by Sheraton Santiago se pone romantico para celebrar el amor.
El completo paquete que ofrece este hotel es válido para 13 y 14 de febrero e incluye:
Habitación matrimonial + desayuno buffet en Buganvilia o Desayuno americano en la habitación. Botella champagne y petit tours + Cena romántica.
Para regalonear a las parejas interesadas, se realizará un Late check out a las 16:00 hrs. Todos los precios incluyen IVA y estacionamiento.
Valor $100.000 por pareja.
HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON
Santa Magdalena 111, Providencia
(56-2) 750 0351 / 750 0350

En Casablanca: romanticismo al atardecer


Viña Indómita ya esta celebrando San Valentín con Tour a la hora de la Puesta de Sol durante toda esta semana hasta el domingo 14 de Febrero.


Los enamorados serán recibidos por el staff de turismo, quién les invitará a degustar una copa de cortesía de Pinot Noir. El tour comienza a las 19:45 hrs. con el recorrido por las instalaciones enológicas de la bodega de Viña Indómita para continuar con el principal hito que es la degustación de vinos Premium en la terraza donde los enamorados podrán apreciar la singular puesta de sol.

El sábado 13 de febrero, el restaurante abrirá sus puertas a partir de las 19:00 hrs. donde los visitantes podrán disfrutar de la reconocida gastronomía de nuestro chef Óscar Tapia, que tendrá un menú especial para las parejas con música en vivo.
VIÑA INDOMITA
Ruta 68 (Camino Santiago - Viña del Mar), Km. 64, Valle de Casablanca
(56 32) 215 3902

Romance con alojamiento incluido


La propuesta de este Hotel se basa en que las parejas pasen las 00:00 horas de la noche del sábado 13 de febrero en una cena que incluye de Aperitivo Champagne, Pisco Sour y Trío de tacitas rellenas.

Las alternativas de entradas varían en un Mousse de palta y espárragos, servido con brotes de alfalfa y arveja con un suave toque de salsa de arándanos. Como segunda opción está el Jardín de lechuga acompañado con roseta de salmón y coulis de mostaza.

Los platos de fondo también varían según el gusto de cada uno y las opciones son un Papillot de Mero servido con estofado criollo, acompañado de arroz negro o un Filete de res grillé montado sobre duxelle de champiñones acompañado de corazones de papa dorada al estragón.

El postre también consta de dos alternativas románticas y los enamorados podrán elegir entre
Pasión de Chocolate o Romance de Frambuesa.

Para beber incluyen ½ botella de vino, bebidas, Café, Agua de hierbas.

Además, cuentan con un buena y más completa alternativa. Se trata de una Noche Romántica, que incluye la Cena Especial del día de los Enamorados, flores, champagne, desayuno en la Habitación y Late Chek Out para extender aún más este maravilloso y único momento. Todo esto por $85.000 + IVA por pareja.

Valor menú (sin alojamiento): $16.500 por persona.
Promociones válidas sólo para hotel de Vitacura.

HOTEL DIRECTOR
Vitacura 3600, Vitacura
(56-2) 389 1961 / 389 1900.

Nobles enamorados


Este 14 de febrero (almuerzo y cena) Tierra Noble, el restaurante de pescados, mariscos y carnes a la parrilla, ofrecerá buenas alternativas en un ambiente romántico.


La carta ofrece una amplia gama de entradas entre las que destacan Cebiche Tierra Noble, elaborado a base de atún de la Isla de Pascua, camarones ecuatorianos, pulpo y ostiones, aliñados con limón de pica, aceite de oliva, cebollín, cebolla morada, ají amarillo, cilantro y jengibre. Otra alternativa es el Mar Noble una inigualable selección de ostiones, pulpo, calamares y camarones preparados magistralmente la parrilla.

En cuanto a los fondos, se puede elegir entre un Asado de Tira o un jugoso Bife Chorizo, entre otras. Si los enamorados prefieren un romance marino, excelentes opciones son unos Camarones Ecuatorianos o unos novedosos Locos, ambos preparados a la parrilla. Como acompañamientos, vale la pena probar un Risotto de Calamares en su Tinta o las famosas Papas Idaho (muy celebradas por los críticos), además de una amplia variedad de ensaladas.
Para finalizar, el toque de dulce romanticismo lo dará un sublime Soufflé de Chocolate Suizo, con delicioso centro líquido y acompañado de helado de vainilla o una Crema de Dulce de Leche con Avellanas tostadas. Además, estará abierta la Terraza Lounge y habrá música en vivo.
TIERRA NOBLE
Nueva Costanera 3872, Vitacura
(56-2) 761 4871